Añadir nuevo comentario

Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

Vivimos un momento histórico en el que la representación de mujeres líderes en el ámbito de las ciencias y la salud está en aumento, Sin embargo, es importante promover activamente los roles de liderazgo de las mujeres en la ciencia, redefiniendo los estereotipos de género y conociendo nuevos y diversos perfiles de liderazgo que inspiren a las nuevas generaciones. Para ello, planteamos una mesa redonda de mujeres ocupando roles de liderazgo vinculados a la ciencia desde varios puntos de vista. Debatiremos sobre el perfil de la mujer líder, en España y Europa, los hitos conseguidos y los retos por lograr. Abrirá la mesa de debate Elena Gazapo, rectora de la Universidad Europea de Madrid. Participarán en la mesa de debate Anita Sonnenfroh, directora de Zeiss Iberia, la Dra Marta Nieto, Profesora de Investigación del Centro Nacional de Biotecnología (CNB-CSIC), la Dra Nuria Campillo, del Cenro de Investigaciones Biológicas CIB-CSIC, la Dra Argelia Castaño, directora del Centro Nacional de Sanidad Ambiental del ISCIII (CNSA-ISCIII) y la Dra Rosa María Rodríguez, Profesora de la Universidad Europea de Madrid, invitada en el Máster de Terapias Creativas de la Academy of Arts and Culture de Osijek, Croacia.