Programa Celera: Buscamos jóvenes talentos ¿Conoces alguno?

Organiza
Celera

Descripción

CELERA tiene el objetivo de identificar a los jóvenes con más talento en España, que sobresalgan excepcionalmente por su capacidad científica, tecnológica y/o emprendedora, y dotarlos de las herramientas que les permitan explotar al máximo todo su potencial. Un año más convocamos a todo el talento joven de nuestro país para que presente su candidatura al programa de aceleración personal de Celera.

El Programa de CELERA ofrece la oportunidad de acelerar e incrementar el potencial de los que realizan el mismo mediante actividades dirigidas al desarrollo de dos tipos de intangibles clave que potenciarán su talento innato. Dichas actividades se encuadran en dos grandes bloques: @CELERA.me y @CELERA.net. El primero dirigido a desarrollar las capacidades socio-emocionales de la mano de un equipo de profesionales especializado en la inteligencia emocional. El segundo, por su parte, permite tejer una red de contactos de alto nivel y ser partícipe y protagonista en multitud de iniciativas y actividades de gran impacto. Además, el programa Celera permite formar parte de un grupo de excelencia donde cada uno de los celerados puede encontrar respuesta a sus inquietudes, potenciar su persona, su carrera y modificar su entorno.

Si conoces a alguien que pueda estar interesado en unirse a una comunidad que ya cuenta con 30 excepcionales talentos hazle llegar este correo y anímale a que presente su candidatura.

Si tu mismo cumples los requisitos para presentarte al programa puedes presentar tu candidatura.