Fecha
Fuente
Agencia EFE

South Summit reúne durante tres días a inversores y corporaciones en búsqueda de innovación

El encuentro se puede seguir a través de una plataforma digital multicanal, que cuenta con una potente herramienta para la generación de networking entre todos los asistentes y contenidos exclusivos de la mano de líderes globales, inversores, corporaciones y startups

Durante sus tres días de celebración, South Summit 2020 reunirá a inversores y corporaciones en búsqueda de innovación junto a las 100 startups finalistas de su Startup Competition, procedentes de industrias clave de todo el mundo.

Esta nueva edición, que cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madridpowered by IE University, junto al Ayuntamiento de Madrid, BBVA, Endesa, BStartup de Banco Sabadell, Google for Startups y Telefónica, facilitará la interconexión de los actores clave del ecosistema -inversores, startups y corporaciones-, y la generación de oportunidades reales de negocio, independientemente del lugar donde se encuentren. En el stand de la Fundación madri+d se puede descargar información sobre sus programas de apoyo al emprendimiento científico y tecnológico en la Comunidad de Madrid.

El encuentro se podrá seguir a través de una plataforma digital multicanal, que cuenta con una potente herramienta para la generación de networking entre todos los asistentes y contenidos exclusivos del ecosistema de la innovación y el emprendimiento, de la mano de líderes globales, inversores, corporaciones y startups.

Un formato muy televisivo (Prime Time), con una realización mucho más viva que permitirá seguir en vivo la dimensión del encuentro, que conectará en todo momento ubicaciones de distintas partes del mundo con los lugares más emblemáticos de Madrid.

El sector Mobility & Smart Cities, protagonista de South Summit 2020

Liderado por Ferrovial, el sector de la movilidad (Mobility & Smart Cities) será uno de los principales protagonistas de South Summit 2020 durante la segunda jornada del encuentro, que tiene lugar hoy miércoles.

Durante la mañana, destacados líderes del ámbito de la movilidad expondrán sus conocimientos sobre cómo mantener las ciudades limpias y el tráfico bajo; el poder de la Inteligencia Artificial para mantener las infraestructuras o el papel de la innovación en las soluciones logísticas.

Entre los participantes se encuentran, entre otros: Juan De Antonio, fundador y CEO de Cabify, el primer unicornio español; Benigno Herrería, Managing Director, Supply Chain & Operations Lead de Accenture; Jorge Marcos, Head of Innovation de Renfe; Nabil Malouli, vicepresidente de DHL; Carolina García, Open Innovation Manager en Prosegur; o Fabien Mendez, CEO y cofundador de Loggi.

Además, las startups más innovadoras del sector presentarán sus proyectos ante inversores y corporaciones en búsqueda de innovación y nuevas oportunidades de negocio y una de ellas logrará alzarse como ganadora de este vertical. Las startups del sector Mobility & Smart Cities finalistas de esta edición son: AllRead Machine Learning Technologies; ANYVERSE / Next Limit; Apostera GmbH; Dynamic Infrastructure; Kubbo; MIXMOVE AS; Modulous; Zeleros; Cognicept; y DAZETECHNOLOGY SRL.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.