Fecha
Fuente
IMDEA Alimentación - mi+d

NutriScape Room- Descubre los enigmas de la nutrigenética

Los participantes en la actividad de IMDEA Alimentación para la Noche Europea de los Investigadores de Madrid 2019 aprenderán los fundamentos del binomio alimentación-salud y las bases de la nutrición personalizada

La décima edición de la Noche Europea de los Investigadores de Madrid, llega al Instituto IMDEA Alimentación el próximo viernes 27 de septiembre con una propuesta de divulgación científica disruptiva, el NutriScape Room. Los participantes quedarán atrapados en el museo de la alimentación y la salud en el arte, donde tendrán que competir para encontrar pistas, para descifrar los enigmas de la compleja ecuación que combina genética y nutrición de los que depende nuestra calidad y esperanza de vida.

El NutriScape Room hace un recorrido por distintas muestras de arte, tanto pictórico como escultórico que guardan relación con la alimentación y la salud. A lo largo del recorrido los participantes podrán aprender los fundamentos del binomio alimentación-salud y las bases de la nutrición personalizada.

Los científicos del Instituto acompañarán a los participantes, para ofrecerles información de primera mano, que les ayudará a resolver las distintas pruebas del escape room y compartirán su experiencia vital como investigadores.

INFORMACIÓN PRÁCTICA:

Título de la actividad: NutriScape Room - Descubre los enigmas de la nutrigenética

Lugar de celebración: IMDEA Alimentación Carretera de Canto Blanco, 8

28049 Madrid

Horario: La actividad se desarrollará en talleres de aproximadamente 1 hora y media de duración en los siguientes turnos

  • 11-12.30h
  • 13-14.30h
  • 15.30-17h
  • 17.30-19h

Es necesario reserva: SI

Cómo reservar: Las plazas son limitadas hasta completar aforo (35 personas por turno) por lo que es necesario enviar una solicitud a comunicacion.alimentacion@imdea.org

indicando el horario deseado de visita, nombre y número de asistentes.

Más información: la actividad está dirigida a público general a partir de 16 años (alta recomendación para estudiantes de segundo ciclo de secundaria y bachillerato).

Para ampliar información contactar con comunicacion.alimentacion@imdea.org

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.