Google Fish View el Street View del Mar

Con Google Street View podíamos ver cualquier cruce, tienda o edificio. Ahora con este nuevo Google Fish View podemos comenzar a visitar distintos puntos de los Océanos.

«La colección de imágenes de la Gran Barrera de Coral fue parte del primer grupo de panorámicas subacuáticas que se añadieron a Google Maps, el siguiente paso para proporcionar a los usuarios el mapa más completo, preciso y útil del mundo. Gracias a estas coloridas y deslumbrantes fotos, no es necesario que seas buzo ni que sepas nadar para explorar y disfrutar de seis de los arrecifes de coral vivo más increíbles de los océanos. Ahora, cualquier persona puede convertirse en el siguiente Jacques Cousteau y bucear junto a tortugas, peces y mantarrayas.»

Ya se puede «usar Google Maps para encontrar una tortuga marina nadando junto a banco de peces, seguir a una mantarraya y disfrutar del atardecer en el arrecife.» Además, se puede «aprender mucho más acerca de este arrecife mediante el proyecto World Wonders Project, un sitio web que lleva a Internet sitios modernos y antiguos que han sido nombrados patrimonio de la humanidad.»

La asociación con «el Catlin Seaview Survey, un importante estudio científico de los arrecifes del mundo, para poner estas increíbles imágenes a disposición de millones de personas a través de la función Street View en Google Maps. El Catlin Seaview Survey usó una cámara subacuática especialmente diseñada, la SVII, para hacer estas fotos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4C5EGXqgx8s[/youtube]

Todos biólogos marinos, buceadores o curiosos, podrán sumergirse en el océano y explorarlo con Google Maps.

Compartir:

Deja un comentario