Google Fish View el Street View del Mar

Con Google Street View podíamos ver cualquier cruce, tienda o edificio. Ahora con este nuevo Google Fish View podemos comenzar a visitar distintos puntos de los Océanos.

“La colección de imágenes de la Gran Barrera de Coral fue parte del primer grupo de panorámicas subacuáticas que se añadieron a Google Maps, el siguiente paso para proporcionar a los usuarios el mapa más completo, preciso y útil del mundo. Gracias a estas coloridas y deslumbrantes fotos, no es necesario que seas buzo ni que sepas nadar para explorar y disfrutar de seis de los arrecifes de coral vivo más increíbles de los océanos. Ahora, cualquier persona puede convertirse en el siguiente Jacques Cousteau y bucear junto a tortugas, peces y mantarrayas.”

Ya se puede “usar Google Maps para encontrar una tortuga marina nadando junto a banco de peces, seguir a una mantarraya y disfrutar del atardecer en el arrecife.” Además, se puede “aprender mucho más acerca de este arrecife mediante el proyecto World Wonders Project, un sitio web que lleva a Internet sitios modernos y antiguos que han sido nombrados patrimonio de la humanidad.”

La asociación con “el Catlin Seaview Survey, un importante estudio científico de los arrecifes del mundo, para poner estas increíbles imágenes a disposición de millones de personas a través de la función Street View en Google Maps. El Catlin Seaview Survey usó una cámara subacuática especialmente diseñada, la SVII, para hacer estas fotos.

Imagen de previsualización de YouTube

Todos biólogos marinos, buceadores o curiosos, podrán sumergirse en el océano y explorarlo con Google Maps.

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..