Conferencia sobre Sistemas Complejos Humanos

Las aplicaciones de ciertos métodos de la ciencia de la complejidad abarcan también a las ciencias sociales y humanas. En este contexto, científicos de  la Universidad de California Los Angeles organizan la 4th UCLA Lake Arrowhead Conference on Human Complex Systems a finales del mes de abril del 2007.

Uno de los objetivos de la conferencia es reunir a científicos sociales a fin de compartir avances tanto teóricos, metodológicos como de aplicaciones de modelización y simulación de agentes en las ciencias sociales en general y ciencias particulares tales como la antropología, las ciencias de la comunicación, la economía, la geografía, historia, ciencias politicas, sociología, psicología, inteligencia artificial, etc….Todo ello se enmarca dentro de un marco donde el uso de técnicas computacionales sirven para diseñar experimentos de simulación donde desde un punto de vista interdisciplinar se pueda avanzar en las ciencias sociales, usando ideas provenientes de la ciencia de la complejidad.

Miguel A. F. Sanjuán

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..