Biomat 2007 Granada

Como en años anteriores, la Universidad de Granada organiza durante los días 11 al 15 de junio de 2007  la Escuela de Verano Mathematics and Life Sciences: Models of Development.

El curso está dirigido por Miguel A. Herrero, Catedrático de MatemáticaAplicada de la Universidad Complutense de Madrid y por Juan Soler,Catedrático de Matemática Aplicada de la Universidad de Granada. Latemática de las ponencias de este año se centra en tumor growth and stem cells , donde se tratarán modelos de crecimiento tumoral, diversas técnicas matemáticas de aplicabilidad en los procesos biológicos, así como problemas de  modelización de sistemas complejos biológicos. El curso cuenta con un profesorado formado por expertos investigadores en el campo pertenecientes a numerosas universidades europeas. De nuevo una estupenda oportunidad para profundizar en el fascinante mundo de la modelización de los sistemas complejos biológicos.