BIOMAT 2008 Granada

La Escuela de Verano Mathematics and Life Sciences: Tumor Dynamics, Pattern Formation, Signalling Pathways, que como en años anteriores organiza la Universidad de Granada, tendrá lugar durante los días 9 al 13 de junio de 2008. El curso está dirigido por Miguel A. Herrero, Catedrático de MatemáticaAplicada de la Universidad Complutense de Madrid y por Juan Soler,Catedrático de Matemática Aplicada de la Universidad de Granada. Latemática de las ponencias de este año se centra en Tumor Dynamics, Pattern Formation, Signalling Pathways, donde se tratarán temas tales como la dinámica evolutiva del cancer, la biología del desarrollo en plantas y otros cuestiones de modelización matemática de sistemas biológicos. Constituye una una de las muchas oportunidades para profundizar en el mundo de la modelización de los sistemas complejos biológicos, que puede ser de interés para físicos, matemáticos o biólogos.