Un nuevo avance en el control de sistemas dinámicos

Un grupo de investigadores del Departamento de Física de la Universidad Rey Juan Carlos y del Instituto Nacional de Óptica Aplicada de Florenciadescriben una técnica de control de sistemas dinámicos, llamada controlde la fase, que entre otras cosas, logra evitar un tipo de movimientos alatamente inestables que reciben el nombre de escapes.

Una información más detallada de dicha investigación se puede encontrar en la noticia aparecida en el boletin electrónico NOTIWEB del servicio Madri+d de la Comunidad de Madrid.

Miguel A. F. Sanjuán

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..