Abierta la convocatoria de la Octava Edición de los Premios madri+d

Desde el día 1 de abril, y hasta el próximo 31 de mayo queda abierta la convocatoria a los premios madri+d que este año corresponden a su octava edición.Como en anteriores ediciones se premiarán las mejores patentes y las mejores ideas y empresas de base tecnológica, y como novedad se han creado nuevas categorías que premiarán la participación en proyectos europeos de I+D en cooperación y los blogs de madri+d.

Cada categoría premiará a la mejor candidatura y entregará accésit a los finalistas de las mismas. La dotación de cada premio la podéis encontrar en las bases de participación de los premios madri+d.

Aquellos que estéis interesados en participar debéis cumplimentar el formulario de inscripción diseñado para cada categoría (excepto en la categoría de blogs) y enviarlo junto con la documentación requerida, según las condiciones de cada categoría, a la dirección de correo electrónico correspondiente.

Os animamos a participar de en esta nueva convocatoria, y podéis contactar con nosotros si tenéis alguna duda de cómo hacerlo, a través del teléfono 91 781 65 76 o aquí

Compartir:

Un comentario

Deja un comentario