Convocatoria UNIR emprende para proyectos empresariales tecnológicos, culturales o educativos.

Hasta el próximo 15 de noviembre permanecerá abierta la convocatoria UNIR emprende de inversión y aceleración de nuevos proyectos empresariales de base tecnológica, cultural o educativa que requieran inversión externa para acelerar su desarrollo y comercialización.

Los proyectos seleccionados podrán recibir hasta un máximo de 400.000 euros entre inversión directa y el valor de los servicios ofrecidos por la UNIR, que adquirirá una participación del 5% de la sociedad propietaria del proyecto a cambio de una inversión mínima de 25.000 euros.

Los proyectos seleccionados contarán, durante un plazo máximo de 24 meses, con el apoyo técnico y tecnológico de investigadores, desarrolladores y expertos de la UNIR. Por otro lado, el programa de aceleración se desarrollará durante un periodo mínimo de tres meses y se basará en un espacio de trabajo compartido y planes a medida de cada proyecto. El programa cuenta con el apoyo de empresas, asociaciones y entidades asociadas para la consolidación de los proyectos, por ejemplo para la búsqueda de socios inversores.

La presentación de candidaturas finaliza el próximo 15 de noviembre de 2012. Se puede consultar más información sobre las posibles temáticas de los proyectos, las condiciones de participación y los plazos en la web de UNIR Emprende.

Compartir:

Un comentario

  1. Han logrado un gran crecimiento empresarial con la puesta en marcha de estos proyectos que brindan oportunidad de empleo a muchas personas y ofrecen a la comunidad empresarial un desarrollo, emprendimiento e innovacion.

Deja un comentario