Jornada de revisión de proyectos candidatos al ESA BIC Comunidad de Madrid

La Fundación madri+d organiza el próximo martes 6 de octubre una jornada de revisión de proyectos candidatos al ESA BIC Comunidad de Madrid.

El ESA BIC Comunidad de Madrid es un proyecto de apoyo al emprendimiento liderado por la Agencia Espacial Europea y por la Comunidad de Madrid. Su objetivo es facilitar el crecimiento tecnológico y empresarial de proyectos innovadores en proceso de constitución o con menos de 5 años que utilicen tecnologías o datos del espacio para crear nuevos productos o servicios en ámbitos no espaciales.

Durante esta jornada de revisión los emprendedores que lo soliciten realizarán una presentación de su proyecto destacando principalmente el modelo de negocio y el cumplimiento del requerimiento de vínculo de sus tecnologías con el espacio. Tras ello recibirán comentarios y/o recomendaciones.   Ya hay una convocatoria abierta para solicitar la admisión en el ESA BIC Comunidad de Madrid con fecha límite el próximo 21 de Octubre. Puedes ampliar la información pinchando aquí.

Si estás interesado, envía un correo a carlos.romero@madrimasd.org para inscribirte, indicando en el asunto del correo “Jornada revisión proyectos ESA BIC + nombre del proyecto”.

Compartir:

Deja un comentario