Mentores del nuevo programa Copernicus Accelerator

Copernicus Masters está actualmente buscando expertos interesados en convertirse en mentores del nuevo programa Copernicus Accelerator, financiado por la Comisión Europea. La iniciativa tiene como objetivo proporcionar un servicio de coaching empresarial individualizado para fomentar el desarrollo de aplicaciones y productos comerciales de observación de la Tierra.

Copernicus Accelerator esuna iniciativa única dentro del Copernicus Masters. Desde el año 2011, esta competición internacional líder en el uso comercial de los datos de observación de la Tierra ha ido mostrando las soluciones más innovadoras para los negocios y la sociedad en diversos campos de aplicación. El programa Copernicus Accelerator ahora proporcionará un esquema de desarrollo de negocios a medida para los 40 mejores candidatos de este año en el Copernicus Masters. A cada finalista se le asignará un tutor que les ayudará a convertir su idea en realidad.

Se invita a los profesionales que posean experiencia demostrable en la observación de la Tierra, ICT, las áreas del sector móvil o en los retos relacionados con Copernicus Masters 2016 a enviar su solicitud para convertirse en mentores hasta el 16 de septiembre de 2016 en www.copernicus-masters.eu.

Compartir:

Deja un comentario