Últimos días para participar en la competición europea ESNC y Copernicus Masters 2017

¿Tienes una idea que incorpore navegación por satélite u observación de la tierra de manera innovadora? Si la respuesta es sí, esto te interesa.

El ESNC (Competición Europea de Navegación por Satélite) premia las ideas de productos, servicios o negocios que utilicen la navegación por satélite para aplicaciones del día a día. Por su parte, Copernicus Masters tiene como objetivo premiar soluciones innovadoras basadas en los datos obtenidos de los sistemas de observación de la Tierra.

Ampliado el plazo de presentación hasta el 10 de julio de 2017.

El próximo martes 13 de junio a las 10h realizaremos una presentación en la que explicaremos las bases de las competiciones y cómo aplicar. Después podremos hablar de tu proyecto y ayudarte con la solicitud. Será en la Fundación para el Conocimiento madri+d, Pº de Recoletos 14, 2ª planta. Si estás interesado, por favor, confirma tu asistencia aquí.

Las ideas y los modelos empresariales más vanguardistas en el ámbito aeroespacial pueden presentarse en cualquiera de las 20 categorías disponibles.

El valor total de los premios a nivel internacional alcanza el millón de Euros. En el ámbito regional, la Fundación madri+d ofrece servicios y un premio en metálico, con el apoyo del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT). Además de los premios en metálico, los participantes pueden acceder a servicios de apoyo empresariales, a través de una red única, a la que pertenecen incubadoras de todo el territorio europeo, como los ESA Business Incubation Centres, entre los que está el ESA BIC Comunidad de Madrid. El ESNC desempeña un papel fundamental en la realización de estas prometedoras ideas mediante la creación tanto de empresas emergentes como de empleo tecnológico cualificado.

Desde la Fundación animamos a los emprendedores a aprovechar esta oportunidad inscribiéndose para potenciar su idea empresarial y optar a premios ESNC como el de la región de Madrid.

Compartir:

Deja un comentario