La certificación businessmentor madri+d, garantía de mentoring de calidad en los programas de apoyo al emprendimiento

Julio Marco Barroso, presidente de ICF España (International Coach Federation) y miembro del claustro businessmentor reconoce la importancia de técnicas como la escucha activa en la gestión de procesos de mentoring. Los mentores y gestores certificados reconocen aspectos esenciales de la actividad, visión y capacidades de los emprendedores y son capaces de poner en práctica herramientas que ayudan al emprendedor a identificar sus principales carencias.

El programa, de tres días de duración, se basa en una colección de píldoras formativas, desde el análisis del modelo de negocio hasta los aspectos clave del mentoring, pasando por las ventas, temas legales, habilidades personales… y así hasta doce píldoras acompañadas de casos prácticos.

La experiencia previa, los conocimientos adquiridos, la motivación y las habilidades personales relacionadas con el mentoring para emprendedores son tenidos en cuenta en el proceso de certificación businessmentor madri+d, que acredita «los niveles de competencia necesarios para ejercer correctamente y dar adecuada prestación en la materia que se reconoce» de acuerdo con los estándares europeos de Certificación de Personas y de Calidad de la Formación.

Tras varias convocatorias… ver más

Compartir:

Deja un comentario