Gracias a la Red de Mentores madri+d hemos tenido la oportunidad de conocer el enfoque de diversos expertos en transformación digital

The Sensory Lab es una empresa dedicada a integrar soluciones audiovisuales y de marketing sensorial. Cuenta con una amplia cartera internacional de clientes. Su principal objetivo es ayudarles a potenciar su identidad de marca y a generar una experiencia de compra positiva gracias al Audiobranding, al Digital Signage y al Marketing Olfativo.

Ofrecen soluciones para un amplio abanico de empresas de todos los sectores: desde supermercados y hoteles hasta restaurantes, moda, etc. Porque todo negocio debe tener su propio sello de identidad para que destaque por encima de sus competidores y para que se posicione como primera opción en la mente del consumidor: un consumidor cada vez más exigente en el punto de venta y que busca una experiencia única en cada proceso de compra.

Isidro Sánchez-Crespo, CEO de la compañía, acudió a la Red de Mentores del programa madri+d con el objetivo de nutrirse de ideas de expertos que ayuden a The Sensory Lab en su transformación digital, así como en el mantenimiento de una constante en actividades de I+D+i.

Hablamos con Isidro para que nos cuente qué ha significado para él la experiencia en la Red de Mentores madri+d: “Gracias a este programa de la Comunidad de Madrid hemos tenido la oportunidad de conocer el enfoque de diversos expertos en transformación digital, lo cual nos ha permitido contemplar áreas de innovación muy útiles para mejorar nuestro know-how”.

Oscar Puentes, coach, consultor y mentor de emprendedores ha formado equipo con Ignacio Lago y comenta que conoció el reto de The Sensory Lab gracias al programa de apoyo que madri+d ofrece a los emprendedores. Oscar nos cuenta su experiencia con The Sensory Lab: “en particular me pareció interesante que The Sensory Lab expresaba la necesidad de asistencia en su reto de cambio que impactará su modelo de negocio, con la consciencia de que necesitan tocar los aspectos de la cultura organizativa que dé soporte y permita un desarrollo de la transformación que desean”

Para The Sensory Lab el programa de apoyo de mentoring ha sido muy enriquecedor, ya que les ha servido para intercambiar experiencias queles valen en definitiva para seguir avanzando en la innovación de su modelo de negocio.

La Red de Mentores madri+d es un servicio coordinado por la Fundación para el Conocimiento madri+d para el apoyo de mentoring en proyectos de emprendimiento de base científico-tecnológica, a través de una red de mentores formada por empresarios y profesionales de reconocida trayectoria que facilitan el camino a emprendedores, ayudándoles a afianzar el éxito de sus iniciativas innovadoras.

Vídeo TSLab: https://www.youtube.com/watch?v=NqT5Z0Fewn0

Compartir:

Deja un comentario