“El apoyo de healthstart ha sido fundamental para desarrollar nuestro plan de negocio”

Up Devices and Technologies S.L. es una empresa de ingeniería fundada por Alfredo Azabal y Santiago Ruiz-Valdepeñas , enfocada en el desarrollo de soluciones IoT y dispositivos médicos que mejoren la calidad de vida de los pacientes crónicos.

Up Devices and Technologies S.L. es una empresa de ingeniería fundada por Alfredo Azabal y Santiago Ruiz-Valdepeñas , enfocada en el desarrollo de soluciones IoT y dispositivos médicos que mejoren la calidad de vida de los pacientes crónicos. Nuestra misión es cubrir la brecha entre los hospitales innovadores y la industria de dispositivos médicos, permitiendo la innovación en tecnología y productos a través de la metodología Lean Startup.

 

Desarrollamos el Producto Mínimo Viable que cubre la necesidad detectada por los profesionales sanitarios en su día a día, lo validamos en los hospitales y con asociaciones de pacientes para recoger su opinión y analizar el coste-efectividad de la solución. Compartimos la propiedad industrial generada y licenciamos las tecnologías a empresas farmaceúticas con mayor capacidad de producción y comercial para salir al mercado con éxito.

Up Devices se fundó en 2017, gracias al programa de aceleración HealthStart de la Fundación Madri+d, donde dos antiguos ingenieros de la empresa británica Dyson se vuelven a encontrar y conocen a profesionales sanitarios del Hospital La Paz con proyectos innovadores.

Ver entrevista completa a los promotores de Up Devices en: notiweb/noticias

Compartir:

Deja un comentario