Publicado el listado de ganadores del AlwaysOn Global 250

Además del CRN 2009 Emerging Vendor, del que publicábamos un post  hace unos días, el AlwaysOn Global 250 es otra lista de 250 empresas privadas emergentes a nivel mundial que están creando nuevas oportunidades de negocio en la industria TIC y se seleccionan en función de su crecimiento, oportunidad de negocio e innovación. Identificamos en este listado, en la categoría de “Wireless” a  YouLynx (LynxSolutions) y Wireless Mundi.

 

 

Este listado identifica los mejores fabricantes y desarrolladores de productos para recuperar beneficios en la crisis que estamos viviendo. En el marco de AlwaysOn Global 250, LynxSolutions presentará sus productos de Convergencia Móvil-PC y Servicios de Gestión de Dispositivos Móviles el próximo día 30 de julio a las 11:10 h en el CEO Showcase Wireless y se espera la asistencia de más de 700 profesionales de los sectores wireless, tecnología, media y capital riesgo como (Google, Yahoo, Micorsoft. Adobe, Xerox, Cisco, KPMG, … entre otros).

 

Posts relacionados:

  1. Unión Europea. La DG de Empresa e Industria ha publicado la guía “La PYME primero” y ha presentado un nuevo portal para las PYME
  2. Empresas españolas para salir de la crisis: Wireless Mundi, elegida como CRN 2009 Emerging Vendor
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..