Abierta la Convocatoria de Genoma España 2012

De nuevo, GENOMA ESPAÑA, Fundación para el Desarrollo de la Investigación en Genómica y Proteómica, convoca a universidades, centros públicos de investigación y hospitales (públicos y privados), así como a Nuevas Empresas de Base Tecnológica (NEBTs)  que deseen obtener financiación durante el año 2012 para:

“Solicitud de patentes biotecnológicas” (financiación de servicios de protección de resultados de investigación) y para el  “Apoyo a la comercialización y valorización de patentes biotecnológicas mediante proyectos de desarrollo y/o creación de spin-offs”.

En  la página web de Genoma España  www.gen-es.org , se encuentra la información adicional referente al objeto, finalidad y condiciones de las ayudas, cuantía  máxima, requisitos de los perceptores,  documentación a presentar, criterios de selección, órgano competente para la instrucción y la resolución de la solicitud y medio de notificación.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto durante el año 2012, siendo la financiación continua hasta agotar la disponibilidad presupuestaria.

El lugar de presentación de solicitudes es la sede de Genoma España. Edificio Iberia Mart I,              C/ Pedro Teixeira, n.º 8, 2.ª planta, 28020 Madrid.

Más información 

Posts relacionados:

  1. Importantes cambios en los requisitos para la financiación de patentes biotecnológicas
  2. Abierta la convocatoria 2010 del programa CENIT
  3. Sigue abierta la convocatoria de INNCORPORA
  4. Subvenciones para el fomento de las solicitudes de patentes y modelos de utilidad
  5. Abierta la convocatoria INNCORPORA 2011
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..