SkanSense participa en ESA BIC Comunidad de Madrid

SkanSense S.L. es un start up perteneciente al programa de incubación empresarial ESA BIC Comunidad de Madrid, desarrolla su actividad en el análisis automatizado de Imágenes de Satélite para localización de objetivos utilizando un algoritmo propio y Machine Learning. La empresa se encuentra ubicada en Vivero de Empresas del Parque Científico de la Universidad Carlos III de Madrid, en Leganés Tecnológico.

SkanSense S.L. trabaja en el reconocimiento y búsqueda de objetivos de forma automatizada, la localización de objetivos en caso de emergencia, seguridad marítima y el análisis de patrones.

Durante el periodo de incubación Skansense S.L. desarrollará el sistema de reconocimiento de objetos de forma completamente automática con bajo coste computacional, y realizará el desarrollo de nuevas aplicaciones que posibiliten el acceso a Internet de las Cosas (IoT) al sector transporte a través de imágenes de satélite, todo ello para los sectores de transporte marítimo y aéreo, logística e IoT,  y transporte terrestre.

El objetivo principal de SkanSense S.L. es realizar un análisis automatizado de imágenes de satélite especializado en sector transporte e IoT.

ESA BIC Comunidad de Madrid es el programa de la Agencia Espacial Europea (ESA) y la Comunidad de Madrid coordinado por la Fundación para el Conocimiento madri+d que facilita incentivos a proyectos empresariales y startups que utilicen tecnologías espaciales o que desarrollen aplicaciones basadas en esas tecnologías con el fin de crear nuevos productos y servicios no relacionados con el espacio.

 

Posts relacionados:

  1. Airelectronics participa en ESA BIC Comunidad de Madrid
  2. Automated Devices S.L. participa en ESA BIC Comunidad de Madrid
  3. Canard Drones S.L. participa en ESA BIC Comunidad de Madrid
  4. Obuu Tech S.L. participa en ESA BIC Comunidad de Madrid
  5. El ESA BIC Comunidad de Madrid, a velocidad de crucero
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*