Nuevas Oportunidades para investigadores a través de COFUND H2020

La Comisión francesa para la energía atómica y las energías alternativas (CEA) ofrece Becas de investigación postdocs a través del programa “Enhanced Eurotalents” cofinanciadas por el programa Marie S. Curie COFUND.

El programa ofrece contratos de investigación en un instituto de la CEA de una duración entre 1 y 3 años a científicos e ingenieros en las siguientes áreas temáticas: energía, medio ambiente y cambio climático, tecnologías de capacitación claves, ciencias de la vida y biotecnología, física de alta energía, física de alta densidad energética y física del universo. Las áreas de investigación cubiertas por el Tratado EURATOM no se admiten.

El programa se dirige a investigadores de todas las nacionalidades que ostenten un doctorado o tengan al menos cuatro años de experiencia investigadora, y no más de diez, después de la obtención del título que les dio acceso al programa de doctorado.

Los candidatos que hayan vivido en Francia más de doce meses en los tres últimos años no pueden postularse.

Deadline: 30 de septiembre

Contacto: eurotalents@cea.fr

Registro de candidatura online

Más información: http://eurotalents.cea.fr/

 

El Instituto de Estudios Avanzados de Friburgo (FRIAS) ofrece 25 becas para investigadores postdocs bajo el programa “FRIAS COFUND Fellowship Programme” cofinanciadas por el programa Marie S. Curie COFUND.

El programa ofrece becas para estancias de investigación de entre 3 y 12 meses para el año académico 2016/17 en las siguientes disciplinas: humanidades y ciencias sociales, ingeniería y medicina.

El programa ofrece becas de dos tipos:

  • Contratos para investigadores senior de una duración de entre 3 y 10 meses dirigidas a investigadores en posesión de un doctorado y con una experiencia mínima post-doctoral de 6 años o que sean profesores titulares universitarios u ostenten una posición permanente equivalente.
  • Contratos para investigadores junior de una duración de 12 meses (septiembre 2016 – septiembre 2017) dirigidas a investigadores en posesión de un doctorado y con una experiencia investigadora de entre 1 y 6 años.

on elegibles
Los candidatos que hayan vivido en Alemania durante más de 12 meses en los 3 últimos años no s

Deadline: 30 septiembre

Contacto: fcfp-fellowships@frias.uni- freiburg.de

Registro para investigadores senior

Registro para investigadores junior

Más información:  http://www.frias.uni-freiburg.de/en/home

Compartir:

Deja un comentario