Comienza MSCA en Horizonte Europa

El día 15 de junio se ha publicado el Programa de Trabajo para 2021-22 de las Acciones Marie Sklodowska-Curie en Horizonte Europa. Se trata del primer paso del lanzamiento del programa MSCA. En este documento se describen las principales características de las diferentes acciones dentro del programa.

Podéis encontrar información sobre las convocatorias comprendidas entre 2021 y 2022 como condiciones de elegibilidad, fechas de apertura y cierre, presupuesto y un montón de información adicional cruciales para la preparación de una propuesta competitiva.

El programa de trabajo deberá ser vuestro documento de referencia junto con las guía del solicitante y las plantillas oficiales que se publicarán en el Portal Funding and Tender de la Comisión Europa

 

Podéis descargaros el Programa de Trabajo en el siguiente enlace.

 

 

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..