Las Comunidades Autónomas con mayor Actividad inventiva en Patentes, en el año 2012

Según las estadísticas elaboradas por el Servicio de Estadísticas y Estudios de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), Aragón y la Comunidad Foral de Navarra han resultado ser las regiones españolas con más actividad inventiva en el año 2012, con un ratio de 172 y 141 solicitudes de patentes por millón de habitantes, respectivamente, seguidas de La Rioja con 117.

Comunidades como Madrid o Cataluña, con un importante tejido empresarial y universitario, y que en términos absolutos son las Comunidades Autónomas con mayor número de solicitudes de patentes, ocupan las posiciones 4ª y 6ª en el ranking de patentes.

 

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..