Permalink

El total abandono por parte de las Administraciones públicas de las limpiezas de Montes, para éliminar la masa combustible no solo es fuente de incendios sino que los residuos fluyen a los ríos, lagos y presas que tampoco son dragados ni objeto de limpieza y se propicia la proliferación de las algas con posibles efectos adversos según el presente artículo en los lagos pirenaicos.
La defensa del medio ambiente burocrática desde los despachos no parece tener su correspondiente concreción en actuaciones concretas. Es más desde la burocracia se prohíbe la limpieza de montes cuando hay evidencias científicas de que la masa combustible acumulada año tras año propicia incendios de mayor envergadura.

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.