Interesante exposición de fotografía sobre el mar en Madrid.

La exposición ‘Vivir el mar’ se puede ver en el madrileño parque del Retiro hasta el próximo 22 de junio. Las fotos son  del fotógrafo Philip Plisson, cuyo trabajo recoge ahora la editorial Lunwerg en un libro de gran formato titulado ‘Planeta mar’. Los visitantes de la exposición pueden contemplar una muestra de casi 70 instantáneas de la relación del hombre con el mar.

Antonio Figueras.

Texto de la noticia en el Mundo

Más fotografías

La Web de Philip Plisson

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..