II Semana Complutense de las Letras “Mapa bibliotecario”

MAPA BIBLIOTECARIO
Fotografías sobre bibliotecas

Recopilación de fotografías de bibliotecas de cualquier lugar del mundo; puede tratarse de edificios, fachadas de bibliotecas, señales, detalles interiores o cualquier motivo relacionado con unidades bibliotecarias.

Bases:
-Pueden participar todos los integrantes de la Universidad Complutense de Madrid, y también antiguos estudiantes.
-Se debe enviar un ejemplar de la fotografía impreso (en color o en blanco y negro, y el tamaño según desee el participante, pero no mayor de 20×25 cm.) y también una copia digital.
-El ejemplar impreso se debe dejar en un sobre en la Conserjería de la Facultad de Ciencias de la Documentación (Calle Santísima Trinidad, nº 37, 28010 Madrid), indicando “Exposición Mapa Bibliotecario”; y la copia digital se debe remitir a la revista Leguein Leguein (legueinleguein@gmail.com)
-En las fotografías es necesario indicar los siguientes datos: nombre de la persona que la ha realizado, lugar en el que se localiza la fotografía y fecha de la misma. Puede también indicarse un título y también se puede añadir algún breve texto que contenga alguna anécdota, explicación o narración sobre la foto.
-Se admitirán fotografías hasta el 15 de abril de 2013.
-Todas las fotos impresas que se reciban se expondrán en el hall de la Facultad de Ciencias de la Documentación durante la III Semana Complutense de las Letras y hasta el 15 de mayo.

Etiquetas: , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..