¿Qué queremos hacer con la Ciencia española?

En el diario Información se ha publicado un artículo de opinión que he escrito en colaboración con mis colegas José Luis Neira (Universidad de Elche), Rodrigo Carbajo (Centro de Investigación Principe Felipe) y José Manuel Pérez-Cañadillas (Instituto de Química Física Rocasolano, CSIC). El artículo lo podéis visualizar aquí.

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

[...] Estos comentarios implica que ha habido cambios sustanciales en el borrador de la ley o simplemente la interpretación del Gobierno es muy optimista. Sobre la carrera científica y la Ley de la Ciencia, quiero hacer los siguientes comentarios: 1) Lo principal para poder investigar es el dinero disponible. Por lo tanto, para que se cumplan las buenas intenciones del Gobierno respecto a la Ley de la Ciencia, es necesario una inversión adecuada y continuada (ver post anterior) [...]

Muy nuena las leyes para nuestros tiempos y seguid haciendo el cambio.,aqui una falta de leyes del mundo para defender la natueraleza mundial pues en sudamerica suroriente en el rio madre de dios amazonas millones de mineros forasteros han invadido dicho rio por la fiebre del oro incluyendo coreanos , alemanes y sudamericanos la contaminacion y la devastacion de esta area es significativa via satelite se puede apreciar el daño a esta selva denominada los pulmones del mundo es triste ver que no haya leyes para salvaguardar nuestras selvas para la subsistencia mundial.

(requerido)

(requerido)


*