Bienal de la RSEQ: Concurso ¡Reacciona!

El miércoles 27 de julio a las 17:30 horas en el Auditorio 1 del Palacio de Congresos de Valencia tendrá lugar la entrega de premios y la proyección de los vídeos ganadores del concurso ¡Reacciona!

El concurso ¡Reacciona! se ha organizado dentro de las actividades que conmemoran 2011 como Año Internacional de la Química por la Sección Territorial de Valencia de la Real Sociedad Española de Química y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y ha estado dirigido a los estudiantes de Bachillerato y de ciclos formativos de Formación Profesional de la Comunidad Valenciana y los estudiantes de las universidades españolas, con ocasión de celebrarse en Valencia la XXXIII Reunión Bienal de la RSEQ.

La Universidad de Valencia y la Universidad Politécnica de Valencia han patrocinado los premios al mejor material multimedia que expone de forma didáctica, creativa y original algún proceso químico y, en especial, aquéllos cuya contribución al bienestar de la sociedad sea más patente o resulten particularmente formativos e ilustrativos.

¡Os invitamos a asistir a la proyección de los vídeos ganadores!

Más información:

http://www.rseqvlc.org/?page_id=70

 

Remitido por

Carmen Ramírez de Arellano

Universidad de Valencia

RSEQ-Sección Territorial de Valencia

Carmen.Ramirezdearellano@uv.es

 

Compartir:

3 comentarios

Deja un comentario