Concurso ¡Reacciona!. Entrega de premios.

El próximo viernes 24 de mayo a las 12:00 tendrá lugar la entrega de premios del concurso ¡Reacciona! en el Salón de Actos del Museo Príncipe Felipe (Valencia)

Más de 110 estudiantes de Secundaria, Bachillerato y ciclos formativos de Formación Profesional compiten con sus proyecto multimedia en la segunda edición del concurso ¡Reacciona!, organizado por la Real Sociedad Española de Química-Sección Territorial de Valencia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Se trata de una iniciativa que pretende promover el interés de los alumnos por la química.

El próximo viernes 24 de mayo se anunciarán los proyectos ganadores y tendrá lugar la entrega de premios de una competición que ha destacado este año por la calidad de los trabajos presentados. Por este motivo, además del primer premio, el jurado ha decidido conceder dos segundos Premios Ex aequo de la categoría Bachillerato.

El concurso propone a los estudiantes presentar de forma didáctica y original algún proceso químico; en especial, aquellos que hayan contribuido de manera notable al bienestar de la sociedad o resulten más formativos. A lo largo del curso, los jóvenes han preparado los proyectos con aquellos temas más llamativos o didácticos.

 

Ver vídeo Proyectos Reacciona 2013

Más información Reacciona 2013

 

Remitido por:
Carmen Ramírez de Arellano
RSEQ-Sección Territorial de Valencia y Universidad de Valencia
Carmen.Ramirezdearellano@uv.es
Compartir:

Deja un comentario