Premio a tesis doctorales en la Comunidad de Madrid

La Comisión encargada de la selección de los Premios a la Mejor Tesis Doctoral de la Comunidad de Madrid, en la convocatoria 2013-2014 ha resuelto, de acuerdo a las bases de la Convocatoria realizada por la Sección Territorial de Madrid de la RSEQ,  otorgar el

PRIMER PREMIO a la Tesis titulada:
Desarrollo de Nuevos Nanomateriales Híbridos con Aplicaciones Biofotónicas
cuya autora es la Dra. Mª Eugenia Pérez- Ojeda Rodríguez
y Directores la Dra. Inmaculada García-Moreno González y el Dr. José Luis Chiara Romero del Instituto de Química Física Rocasolano (CSIC) e Instituto de Química Orgánica General (CSIC)

Asimismo, la Comisión ha propuesto la concesión de ACCESIT a la Tesis titulada:
Una nueva biocerámica nanocomposite para regeneración tisular ósea  
cuya autora es la Dra. Mónica Cicuéndez Maroto
y Directoras la Dra. Isabel Izquierdo Barbas y la Dra. Mª Teresa Portolés Pérez del Dto. de Química Inorgánica y Bioinorgánica (UCM) y Dto. de Bioquímica y Biología Molecular (UCM)

y a la Tesis Titulada:
Synthesis and Characterization of Nanowires and Micromotors for Electrochemical Sensing and Biosensing in Microfluidic Analytical Systems 
cuyo autor es el Dr. Miguel García García
y Director el Dr. Alberto Escarpa Miguel del Dpto de Departamento de Química Analítica, Química Física e Ingeniería Química de la Universidad de Alcalá

El acto de entrega de los premios tendrá lugar el día 7 de Mayo, en la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid.

Remitido por:
Juan J. Vaquero
Presidente de la RSEQ-STM

Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..