Fecha

BÚSQUEDAS DE SOCIOS - OFERTAS

Empresa de Reino Unido especializada en el diseño de gráficos 3D en movimiento busca acuerdos de subcontratación con empresas desarrolladoras de productos o de tecnología en este ámbito.
Una empresa de Reino Unido especializada en servicios de diseño de gráficos en movimiento en 3D desea alcanzar acuerdos de cooperación como subcontratación con empresas tecnológicas que desarrollen este tipo de productos. Esta PYME produce potentes animaciones y videos en 3D y 2D para aplicación en  ingeniería. La empresa presta apoyo a  empresas de ingeniería en sus proyectos de desarrollo mediante la utilización de animación y técnicas de video como realidad aumentada (AR) / realidad virtual (VR). El personal cuenta con  una amplia experiencia en programas y herramientas de modelado 3D, animación 3D, herramientas de texturizado 3D y herramientas de gráficos 2D.

Ref: BOUK20190625001.

 

Start-up belga busca socios del sector de micromovilidad y soluciones innovadoras que no estén presentes en el mercado bruselense con el fin de establecer acuerdos comerciales con asistencia técnica

Una start-up belga que está lanzando un centro de movilidad que informa, orienta y asesora a cualquier tipo de usuario sobre las opciones de movilidad blanda busca productos de micromovilidad o movilidad alternativa, como scooters eléctricos, transportadores personales, monopatines eléctricos, monociclos eléctricos, productos de seguridad y otras soluciones innovadoras que no estén aún en el mercado. Los socios buscados deben ofrecer productos para demostración, asistencia técnica para atender las demandas de los clientes y programas de reparación y mantenimiento. Este centro se ubicará en un lugar estratégico en el centro de Bruselas y servirá para promocionar soluciones de movilidad alternativas e innovadoras con un enfoque hacia la sostenibilidad. El usuario podrá buscar información sobre productos y servicios de movilidad urbana y probarlos. La cooperación se establecerá en el marco de un acuerdo comercial con asistencia técnica.

Ref. TRBE20190902001

 

Maquinaria cualificada para salas limpias y tecnología para mejorar el procesamiento de materiales medicos

Una empresa holandesa especializada en desarrollo y marketing de maquinaria para compañías del sector de dispositivos médicos y bancos de tejidos ofrece maquinaria y tecnologías para optimizar el procesamiento de materiales blandos (vellón de biopolímero y tejidos humanos) y materiales duros (injertos óseos). La principal competencia es desarrollar equipos personalizados para salas limpias. Con su experiencia en dispositivos médicos e ingeniería, la empresa diseña, desarrolla y construye equipos que permiten mejorar el proceso de fabricación, reducir el tiempo de procesamiento, incrementar la productividad y limitar la producción de residuos. La empresa busca socios con el fin de establecer acuerdos de cooperación o comercialización con asistencia técnica.

Ref. TONL20190809001

 

Eurostars 2. Empresa coreana busca socios para desarrollar un sistema de conferencias en 3D con tecnología de traducción e interpretación

Una empresa coreana especializada en soluciones de realidad virtual/realidad aumentada está preparando una propuesta para Eurostars en 2020. El principal objetivo de la investigación es desarrollar un software basado en 3D que pueda utilizarse en el sistema de conferencias de las empresas. La compañía busca socios especializados en tecnologías de reconocimiento de voz en tiempo real, conversión de texto (STT: Speech to Text) o tecnología basada en la nube para traducción en tiempo real de varios idiomas. La solución soporta casi todos los tipos de formatos de vídeo y contenido en 3D, incluyendo 360/180 3D. La fecha límite de la convocatoria es el primer semestre de 2020 y el plazo para presentar expresiones de interés finaliza el 1 de enero del mismo año.

Ref. RDKR20191004001

 

Eurostars 2. Búsqueda de socios para desarrollar precursores en procesos de deposición de capa atómica (ALD)

Un instituto de investigación coreano financiado por el gobierno está preparando una propuesta Eureka, Eurostars 2 para 2020. El principal objetivo de la investigación es crear capas delgadas de alto rendimiento mediante el uso de precursores para aplicaciones de automoción y dispositivos wearables. El instituto busca socios especializados en desarrollo de precursores para procesos de deposición de capa atómica (ALD). La deposición de capa atómica es una tecnología de deposición de capa delgada mediante el uso secuencial de un proceso químico en fase gaseosa. Específicamente busca una compañía química o tecnológica con el fin de establecer un acuerdo de investigación. La fecha límite de la convocatoria es el 1 de febrero de 2020.

Ref. RDKR20190909001

 

Empresa polaca especializada en artículos de lujo para perros busca distribuidores y agentes comerciales
Una empresa polaca fundada en 2016 y especializada en artículos exclusivos para animales busca distribuidores y agentes comerciales en Europa con el fin de distribuir sus productos en el mercado internacional. Su amplia oferta incluye camas con base de madera, comederos de hormigón con un impregnado especial certificado y aprobado para el contacto con alimentos y piensos de animales, alfombrillas de viaje basadas en un tejido con aislamiento térmico y propiedades antialergénicas y no absorbentes, y mantas y bufandas hechas con materiales de alta calidad. Los productos se han diseñado para facilitar la limpieza y mejorar el confort tanto de las mascotas como de los propietarios. La empresa garantiza diseños y estilos únicos, productos hechos a mano y una cuidadosa selección de materiales. La cooperación se establecerá en el marco de un contrato de agencia y distribución a largo plazo.

Ref. BOPL20190911001

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.