Fecha

EVENTOS DE NETWORKING

Sevilla New Space Forum

28-29 Octubre 2019. Sevilla.

El objetivo del encuentro es reforzar los vínculos entre las industrias de las ciudades europeas con actividad en el sector espacial mediante la celebración de una conferencia titulada “Conference on Business Opportunities in Applications & the New Space”, la realización de visitas técnicas a empresas del sector localizadas en Sevilla y la creación de un espacio para encuentros bilaterales entre empresas y entidades participantes en el evento. 

Más información: https://newspacesevilla2019.b2match.io/

 

European Summit of Industrial Biotechnology 2019

19 Noviembre 2019, Graz, Austria

Dentro de esta conferencia, habrá un evento de reuniones bilaterales. Esta es una oportunidad única para generar nuevos contactos de negocios. Tendrá lugar el segundo día de la cumbre y permitirá a los participantes llevar a cabo reuniones de 15 minutos con los socios seleccionados. Las reuniones se concertarán con antelación a través de la página web del evento. Los participantes del Matchmaking Event también tienen que inscribirse para el ESIB 2019.

Más información: https://esib2019.b2match.io/home 

 

MEDICA 2019

18-20 Noviembre 2019, Dusseldorf, Alemania

El objetivo de este evento es ayudar a las empresas, universidades e instituciones de investigación a encontrar socios en Europa y fuera de ella para el desarrollo de productos, acuerdos de fabricación y concesión de licencias, asociaciones de distribución, empresas en participación u otros tipos de asociaciones en el sector biomédico. En los últimos años, este evento ha contado siempre con unos 350 participantes de unos 40 países, con 700 reuniones preseleccionadas y acordadas.

Más información: https://medica2019.b2match.io/

 

EU Raw Materials Week 2019

18-22 Noviembre 2019, Bruselas, Bélgica

La semana constará de una serie de eventos organizados por la Comisión Europea (CE) en los que se abordarán  distintos  temas en el ámbito de las materias primas  (no agrícolas y no energéticas) como  materias primas críticas, investigación e innovación y nuevas tendencias y capacidades, así como sostenibilidad incluyendo la componente social,  entre otros. Y se tendrá la oportunidad de debatir y contactar con expertos desde diferentes perspectivas  relevantes, (p.e. política, tecnología, cooperación internacional, o recursos).

Como evento central, el 20/noviembre, tendrá lugar  la 7ª Conferencia de Alto Nivel de la EIP de Materias Primas, con el título "Raw materials for low carbon and circular economy",  en la que se abordarán temas como el  aseguramiento de recursos,  las materias primas para sectores estratégicos o la  transparencia en la cadena de suministros.

Más informaciones: https://www.cdti.es/?MP=87&MS=718&MN=2&TR=A&IDR=16&IDP=680&IDS=4&id=5467&xtmc=&xtcr=1

 

5ª Conferencia Internacional  sobre Tecnologías de Uso Dual

20 de Noviembre 2019, Sevilla.

 

La 5ª edición del evento anual sobre Tecnologías de Uso Dual se celebrará en Sevilla y ofrecerá la conferencia internacional “Space, defence and security policies in europe: opportunity for boosting the space industry in the european regions?”. El evento está organizada por la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, IDEA con CESEAND, el nodo andaluz de la Enterprise Europe Network.

La Jornada Internacional se centrará en ofrecer a las entidades participantes una visión global sobre las oportunidades existentes en el ámbito del Espacio y la Defensa en su vertiente dual.

Más información: https://dualuseandalucia2019.b2match.io/

 

EU Clean Air Forum

28-29 Noviembre 2019, Slovakia.

Este Foro se centrará en cuatro temas: calidad del aire y salud; calidad del aire y energía; calidad del aire y agricultura; y mecanismos de financiación del aire limpio. Reunirá a responsables de la toma de decisiones, partes interesadas y expertos en los temas mencionados en una conferencia de dos días para reflexionar sobre el desarrollo y la aplicación de políticas, proyectos y programas aéreos eficaces a escala europea, nacional y local.

Más información: https://commission.europa.eu/events/second-eu-clean-air-forum-2019-2019-11-28_en

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.