Fecha

EVENTOS DE NETWORKING | ENERO

Brokerage Event | GENERA: Feria internacional de la energía y el medio ambiente

05 Febrero 2020, Madrid.

En el marco de Genera 2020, la Fundación para el Conocimiento madri+d y Eurochambres organizarán una intermediación internacional en el ámbito de las energías renovables y el medio ambiente.

GENERA 2020, Feria Internacional de la Energía y el Medio Ambiente, tendrá lugar del 5 de febrero al 7 de febrero de 2020 como punto de encuentro comercial y de negocios del sector de las energías renovables. Incluye los siguientes sectores:

 

- Energía solar (térmica y fotovoltaica)

- Cogeneración

- Biomasa

- Energía eólica

- Energía hidráulica

- Residuos

- Hidrógeno y pilas de combustible

- Carbón, gas y petróleo crudo

- Otras energías (mareomotriz, geotérmica...)

Cómo participar

Los participantes deben registrarse en el sitio web del evento, https://genera2020.b2match.io/ proporcionando al menos un perfil de tecnología que describa la tecnología o la oferta o solicitud comercial. Todos los perfiles se publicarán en el catálogo en línea del evento, que se actualiza continuamente de acuerdo con los perfiles presentados y representa la base para seleccionar los socios para los debates y para organizar reuniones bilaterales. Poco antes del evento, cada participante que haya solicitado una reunión recibirá una agenda de reuniones personalizada.

Por qué participar

- Para obtener la última información sobre los resultados de las investigaciones relacionadas con la energía.

- Para conocer y compartir opiniones con investigadores y expertos de su campo de negocios.

- Presentar, discutir y desarrollar nuevos proyectos.

- Iniciar contactos y cooperaciones transfronterizas.

Puedes inscribirte aquí: https://genera2020.b2match.io/

 

Jornada Informativa HORIZONTE 2020-  Energía segura, limpia y eficiente. Programa de trabajo 2020

5 Febrero 2020, Madrid

Conicidiendo con la Feria GENERA, desde la Fundación para el Conocimiento madri+d y y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), la mañana del día 5 de febrero tendrá lugar en IFEMA una jornada informativa sobre las próximas convocatorias de energía dentro del Programa Horizonte 2020.

Contaremos con la presencia de los Puntos Nacionales de Contacto y de 4 casos de éxito que nos contarán cómo conseguir una propuesta ganadora dentro de este reto social. Inmediatamente después de la finalización de la jornada, darán comienzo las reuniones bilaterales.

Puedes inscribirte en esta jornada informativa a través del siguiente enlace: https://www.madrimasd.org/genera2020

 

Foro de Investigación del Océano Atlántico

6-7 de Febrero 2020. Bruselas

No te pierdas esta gran oportunidad de dar forma al futuro de la investigación del Océano Atlántico, de establecer contactos y unirse a los líderes políticos y oceánicos, incluyendo a jóvenes, investigadores, empresarios, académicos, sociedad civil y muchos más oradores inspiradores. 

El Foro definirá la nueva dirección estratégica y las ambiciones políticas de la Alianza, que fue lanzada con las firmas de la Declaración de Galway de la Unión Europea - Estados Unidos - Canadá en 2013, y la Declaración de Belém de la Unión Europea - Brasil - Sudáfrica en 2017. El Foro definirá la forma en que la Alianza cumplirá con el Acuerdo Verde Europeo, el Decenio de las Naciones Unidas de las Ciencias Oceánicas para el Desarrollo Sostenible, la Misión Horizonte Europa Océanos, Mares y Aguas Costeras e Interiores Saludables, y una transición justa hacia un océano saludable y un planeta con clima neutro.

El Foro, que forma parte de la dimensión internacional de la Estrategia Marítima Atlántica actualizada de la UE, será también la ocasión de poner en marcha el Foro de Jóvenes Embajadores del Océano Atlántico.

Más información e inscripciones aquí.

 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.