Noti1
Fecha

El misil que no fue

El viernes pasado un objeto volador fue avistado en varios puntos de España despertando especulaciones de todo tipo

La noche del viernes 29 de marzo muchos aficionados a las estrellas pudieron ver un objeto que cruzaba el cielo a toda velocidad. Aunque inicialmente se especuló con que pudiera ser un misil procedente de Francia o algún resto de un satélite u otra basura espacial, a lo largo de la semana hemos sabido que el objeto (“bólido”, en jerga astronómica) se trataba en realidad de un trozo de asteroide.

La noticia ha tenido entretenidos a los periodistas toda la semana, que han publicado numerosas noticias relacionadas con el tema a medida que han ido sabiéndose más cosas. Las últimas las podemos leer en Agencia SINC, WIRED y El Diario, entre otros.