Añadir nuevo comentario

Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

The Global Innovation Summit addresses innovative Start-Ups and SMEs from the EU. Participants of our program will better understand China, learn about local the business etiquette and network with business leaders and investors.

Our international jury selects most innovative and promising applicants for the Chinese market. The winners join our sponsored business trip and fly with us to China for the Global Innovation Summit event onsite.

Este evento reúne anualmente a más de 500 líderes empresariales y del mundo de la innovación chinos durante una semana, principalmente representantes de grandes empresas (chinas e internacionales, tales como Huawei o Tosoh, entre otras), empresas de tamaño mediano (principalmente del área de Chengdu), inversores (bancos y sector privado), representantes universitarios (de Chengdu y Chongqing) y representantes de parques industriales e incubadoras.

InnoEU está actualmente organizando una nueva edición de su Global Innovation Summit, que tiene lugar cada año y en esta ocasión se desarrollará (en parte) de forma virtual.

En esta edición, el programa de InnoEU ofrecerá a la startups y PYMES participantes:

 

  • Talleres grupales y tutorías individuales (online), sobre el entorno empresarial y la cultura china, que se desarrollarán durante el próximo mes de noviembre.
  • Conferencia (online), en la que los participantes  podrán presentar su negocio y producto frente a una audiencia local china, incluyendo clientes potenciales y socios para distribución. Esta actividad se desarrollará en diciembre de 2020.
  • Viaje a China, durante el segundo trimestre de 2021, incluyendo estancias en Pekín, Chengdu y Shanghai (sujeto a reprogramación ante posibles restricciones de viaje) y acceso a espacio de oficina.

 

InnoEU apoyará a un total de 15 empresas participantes, cubriendo los costes de todos los servicios del programa, incluida la participación en los talleres y las tutorías, así como los gastos de viaje, espacio de oficina y alojamiento en China.

Las empresas solicitantes -nuevas empresas o compañías maduras- deben estar interesadas en expandir su negocio en China y deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Estar legalmente constituidas.
  • Poseer un buen sistema de protección de la propiedad intelectual de su innovación, producto y/o proceso.
  • TRL 4 o más.
  • Tener un producto de demostración / una línea de producción piloto.
  • Contar ya con una base de clientes en Europa (no obligatorio).

 

El plazo para solicitar participar en este programa finaliza el sábado 31 de octubre de 2020, y todos aquellas interesados en participar, deben solicitarlo enviando un correo en inglés a la dirección de e-mail lars.venslauskas@innoeu.com, con copia a internationalisation@ebn.eu.