Añadir nuevo comentario

Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

Descripción

El próximo sábado inauguramos Noches de cine en el MNCN, una propuesta del Museo Nacional de Ciencias Naturales en la que te invitamos a disfrutar de la magia del cine y a conocer nuestras exposiciones.

Durante cuatro semanas consecutivas, que comienzan el próximo 24 de junio, hemos programado para la noche de los sábados dos sesiones de cine de verano, una pensada para los más pequeños, que comenzará a las 20.30, y otra que comenzará a las 22.30.

Los asistentes a la primera sesión podrán visitar todas las exposiciones del MNCN, que permanecerá abierto hasta las 20.00 h, a lo largo del día. La segunda sesión incluye una visita nocturna a la exposición Océanos. El último territorio salvaje entre las 20.00 y las 22.00.

Inauguramos esta iniciativa con las películas Caminando entre dinosaurios y Noche en el museo 3. El secreto del Faraón.

Sábado 24 de junio

  • 1ª Sesión: 'Caminando entre dinosaurios'. Esta película nos traslada hasta una Alaska prehistórica, donde conoceremos a Patch, un encantador y concienzudo dinosaurio, y a su familia. Patch es el pequeño de la camada, y nadie espera que vaya a llegar muy lejos. Pero tiene un espíritu fuerte y un gran corazón y compensa la falta de fuerza física con tenacidad. Seguiremos a Patch y a su familia en su larga migración anual para encontrar comida. Es un emocionante viaje, sembrado de peligros, en el que también encontraremos amigos y muchas aventuras

  • 2ª Sesión: Noche en el Museo 3. El secreto del Faraón. La tabla de Ahkmenrah, la que hace que las estatuas de los museos cobren vida, está perdiendo su magia. En un intento desesperado para proteger el valioso tesoro, Larry Daley viajará junto a sus amigos Theodore Roosevelt -Robin Williams en su última película-, el faraón Ahkmenrah, Atila, Jebediah Smith, Augustus Octavius y Sacagawea desde Nueva York hasta Londres. Allí intentarán contactar con alguien del Museo de Londres que les ayude a restaurar la magia y conocerán a Sir Lancelot y otros personajes del antiguo Egipto.

Compra aquí tus entradas.

Las entradas se podrán comprar a partir del martes 20 de junio.

Aportación:
Visita nocturna museo 12 euros y disfruta de primera sesión de cine
Visita nocturna exposición Océanos 12 euros y disfruta de la segunda sesión de cine
Visita nocturna museo completo 16 euros y disfruta de la primera y segunda sesión de cine.