La Semana de la Ciencia vuelve a la Universidad Europea
Fecha
Fuente
Universidad Europea - mi+d

La Semana de la Ciencia y la Innovación vuelve a la Universidad Europea

Del 5 al 18 de noviembre tendrá lugar la <a href="https://www.madrimasd.org/semanacienciaeinnovacion/" title="XVIII Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid" alt="XVIII Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid" target="_blank">XVIII Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid</a>, un evento de divulgación científica y participación ciudadana organizado por la <a href="http://www.madrimasd.org" title="Fundación para el Conocimiento Madri+d" alt="Fundación para el Conocimiento Madri+d">Fundación para el Conocimiento Madri+d</a> con el objetivo de involucrar activamente a los ciudadanos en la ciencia, la tecnología y la innovación.

El evento, dirigida a todos los públicos, contará con numerosas actividades gratuitas que permitirán a los participantes conocer los últimos avances de la ciencia, visitar los espacios en los cuales se desarrollan y sensibilizarse sobre los beneficios en la sociedad. Además, se quiere enfocar de forma especial a los más jóvenes para fomentar las vocaciones científicas eliminando las barreras de género desde los primeros ciclos formativos. 

La Universidad Europea quiere ser participe, un año más, de estas jornadas de divulgación científica y participación ciudadana organizadas por la Fundación Madri+d. Esta XVIII Semana de la Ciencia de Madrid contará con más de 1.000 actividades gratuitas organizadas por más de 600 instituciones en diferentes localidades de la Comunidad de Madrid y donde participarán más de 3.000 científicos de campos muy diversos.

Desde la Universidad Europea se han organizado para esta edición un total de 12 actividades con temáticas muy variadas, todas ellas lideradas por profesores de distintas facultades. En caso de estar interesado en alguna de las actividades, mostradas a continuación, existe la posibilidad de reservar la asistencia a través de la Fundación para el Conocimiento Madri+d.

Actividades de las XVIII Semana de la Ciencia de Madrid con participación de la Universidad Europea:


Más información: Acceso a la XVIII Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.