Redes genéticas sintéticas: De la electrónica a la genética

De redes genéticas sintéticas hemos venido hablando en este blog en numerosas ocasiones. En el número correspondiente al dia de hoy aparecía en el Servicio de NotiWEB de madri+d la noticia sobre Redes genéticas sintéticas: De la electrónica a la genética.

El interés especial de esta noticia es el de destacar un reciente trabajo de investigación en el que se diseñan redes genéticas sintéticas, el represilador y el toggle-switch, mediante circuitos electrónicos, así como el estudio de la sincronización de poblaciones de circuitos electrónicos acoplados representando poblaciones de redes genéticas acopladas.

Miguel A. F. Sanjuán

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

good

Quiere esto decir que en España hay gente capaz de tener ideas originales?. Resulta un poco increíble, pero pobrecito del muchacho que se atreva a ello.

resultan reveladores estos posts, y nos muestran una vez más los entresijos de la ciencia, donde un trabajo original puede ser ignorado, aunque como aquí ha quedado escrito, nunca olvidado.

(requerido)

(requerido)


*