Modelización de sistemas complejos en Aranjuez

Dentro de las actividades científicas que vienen realizandose en torno a la Física de los Sistemas Complejos, tendrá lugar durante los próximos dias 21 y 22 de Septiembre de 2006 el Encuentro sobre Modelización de Sistemas Complejos en Aranjuez.

Dicho encuentro, que organiza la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, constituye una apuesta de futuro por un campo de desarrollo innovador y cuyos frutos se verán sin duda reflejados en el desarrollo de la ciencia de los próximos años. Entre los diferentes temas que se tratarán se encuentran la dinámica de la regulación genética, el comportamiento de las redes de neuronas, la sincronización de poblaciones de unidades elementales,

 
la criptografía caótica y las redes complejas. Todos ellos constituyen temas de un enorme interés científico que serán ampliamente tratados. El encuentro está dirigido a todos aquellos interesados en la modelización de sistemas complejos. Para mayor información, vease la pagina web: Encuentro sobre Modelización de Sistemas Complejos.

Miguel A. F. Sanjuán

Compartir:

Deja un comentario