Demanda de perfiles con cultura de red en MobuzzTV

Hablando en esto días sobre el contexto de la Cultura de red, y navegando por la misma, nos hemos encontrado precisamente con una información que ha llamado poderosamente nuestra atención. Se trata de una oferta de empleo lanzada por una empresa del mundo de la blogsfera, concretamente de la videoblgosfera, llamada Mobuzz TV.

La empresa, en donde trabajan un grupo de profesionales entre los que se cuentan a Roger Casas  e Iria (la imagen de MobuzzTV), según una información que publicara el diario El País.es y realizada por Arantza Coullaut (periodista especializada en tecnología y que mantuviera -muy activa nuestra colega- una entrevista con el autor de esta bitácora a raíz de la puesta en marcha del Observatorio de Periodismo en Internet ),  es un ejemplo del tipo de empresas  que demandan profesionales con conocimientos del idioma  inglés y de la tecnología.

 

La oferta, publicada en el blog de Roger Casas, el pasado martes 26 de septiembre de 2006, es ejemplo de un perfil que se empezará a demandar cada vez más (mis alumnos ya están avisados). Enhorabuena para MobuzzTV, a cuyos representantes esperamos contarles entre el pool de invitados en la segunda edición del Congreso Blog y Periodismo en la Red en la UCM.

Copio y pego para los interesados:

Trabaja para MobuzzTV

Estamos buscando una persona para integrarse al equipo de MobuzzTV en el área comercial y de comunicación. Se valorará fluidez en inglés, conocimientos sobre blogs, web 2.0 y márketing. Si esta oferta te interesa, envíanos tu CV a anil [arroba] mobuzz.com y roger [arroba] mobuzz.com.

Compartir:

Deja un comentario