Estoscambios obedecen a una serie de razones, entre las cuales se destaca eldisponer de un mayor tiempo para que los interesados puedan enviar suscomunicaciones, como ya es habitual. Así mismo, a disponer de mástiempo para conseguir un mayor numero de becas de matricula y estanciasque puedan sufragarse. Este cambio de fechas y la apertura al marcoiberoamericano nos obliga a desarrollar actividades previas al congresoy ampliar las posibilidades de una mayor participación.

En breve se publicará en el sitio Web oficial las fechas del congreso, así como la información necesaria para participar en esta cuarta edición.

Los Comités(Honor, Organizador y Científico) se ampliaran a la ComunidadIberoamericana de ámbitos científico y profesional pero siempre desdela base de los actuales miembros.

Estamos a vuestra disposiciónpara cualquier duda que deseéis plantearnos, al mismo tiempo que ospedimos disculpas por los cambios y os animamos a participar y enviarvuestras aportaciones en esta novedosa edición del IV Congreso Internacional de Periodismo en la Red: reinventar los medios«