Simulador Empresarial «Gestiona tu Empresa Tecnológica»

“Gestiona tu empresa tecnológica” es el nombre que hemos dado a la convocatoria del nuevo simulador empresarial para empresas de base tecnológica.Organizado por la Fundación madri+d, este simulador permitirá experimentar, participando en una simulación real, las condiciones que rodean a la creación de una nueva empresa de base tecnológica. Entre las decisiones que será necesario tomar están las relacionadas con el tiempo dedicado a la I+D, a la comercialización, a la búsqueda de financiación, a la contratación de personal, etc.

Los participantes asistirán durante la semana previa al inicio de las simulaciones a una jornada formativa en la que recibirán todos los conceptos e indicaciones necesarios para tomar las decisiones que requerirá el simulador. Con esta iniciativa se pretende mejorar la capacidad emprendedora y las capacidades de gestión del personal investigador.

La inscripción es gratuita y permanecerá abierta hasta el 15 de septiembre de 2010. Las plazas son limitadas por lo que se tendrá en cuenta el orden de inscripción.

Puedes encontrar más información en el siguiente link.

Actividad cofinanciada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

Compartir:

3 comentarios

Deja un comentario