Powertrack, ganadora del ‘Cleantech Open’ de tecnologías limpias

Powertrack ha sido la empresa ganadora y representante nacional en la final global de la competición Cleantech Open 2011, que tendrá lugar en San Francisco. Las cinco finalistas fueron Dexma, Powertrack, SintenergyWattiocorp y JB Ingenieros.

Powertrack, una empresa de madri+d con gran experiencia en sistemas mecánicos de transmisión variable continua de nueva generación (CVP) que se pueden aplicar a diferentes sectores, entre ellos la automoción. ha sido una de las cinco empresas finalistas. Sus patentes permiten, entre otros avances, obtener sistemas de transmisión que facilitan a las máquinas operar con mayor eficiencia, con ahorros en el consumo, reducción de tamaño, mejora de la autonomía de las baterías …

En esta competición impulsada por Opinno resulta muy interesante el «Europe Cleantech Advisory Board» de Cleantech Group, que está compuesto por 16 inversores, fondos de inversión y compañías de prestigio internacional que disponen de una cartera de entre 100 y 300 millones de euros cada uno, con las que han establecido contactos los participantes en la final que tuvo lugar en el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia de Zamudio.

Compartir:

2 comentarios

Deja un comentario