Video de Powertrack en Emprendedores madri+d

Esta semana Juan Vicente Sidro,  socio co-fundador de Powertrack (ver ficha) nos presenta los resultados, objetivos y principales retos de Powertrack , una empresa centrada en el desarrollo de sistemas mecánicos de transmisión de potencia de nueva generación (IVT) para su aplicación en múltiples sectores industriales. 

Powertrack fue la empresa ganadora de la competición Cleantech Spain de tecnologías limpias en 2011 (ver post) y actualmente ha sido seleccionada para participar en la primera convocatoria del Fondo de Emprendedores que organiza la Fundación Repsol, en cuyo Centro de Tecnología se encuentra ubicada.

La serie emprendedores madri+d ha sido realizada por la Fundación madri+d con el apoyo y la financiación de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología FECYT y del Ministerio de Economía y Competitividad y con la colaboración de Cosmocaixa.

Posts relacionados:

  1. Video de Azurebio en Emprendedores madri+d
  2. Video de Alta Eficacia Tecnología en Emprendedores madri+d
  3. Video de Habla Computing en Emprendedores madri+d
  4. Video de B Interactive en Emprendedores madri+d
  5. Video de New Fasant en Emprendedores madri+d
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..