Octavo foro de inversión madri+d, el 18 de noviembre

El viernes 18 de noviembre, la Fundación madri+d a través de su red de inversores Business Angel Network madri+d (BAN madri+d) organiza el VIII Foro de Inversión madri+d  para facilitar el encuentro entre potenciales inversores y emprendedores de base científica y tecnológica.

Este Foro tiene lugar en el marco de la Semana del Emprendedor de Base Tecnológica 2011, que contribuye con sus actividades a dos iniciativas globales que tienen lugar en las mismas fechas: la «Semana Europea de la PYME 2011» y a la «Global Entrepreneurship Week 2011». Como viene siendo habitual, en el Foro se presentará una veintena de proyectos y nuevas empresas tecnológicas con necesidades de financiación, muchas de ellas con origen en las universidades y centros de investigación de la Comunidad de Madrid.

Hasta la fecha BAN madri+d ha facilitado inversión privada por valor de nueve millones de euros en 33 nuevas empresas tecnológicas a través de 29 acuerdos de inversión.

La Fundación madri+d facilita, a través de su Oficina del Emprendedor de Base Tecnológica, el acceso a los mejores instrumentos de capital semilla para financiar el inicio de su actividad. Su red de inversores privados especializada en proyectos tecnológicos, Business Angels Network madri+d – BAN madri+d, cuenta con el apoyo de la Asociación para el progreso de la dirección (APD) y la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) y tiene como objetivo llenar el vacío de financiación existente en la fase de inicio de actividad de las nuevas empresas tecnológicas.

Compartir:

20 comentarios

  1. […] Foro inversión Madri+d: viernes 16 de 09:30 a 14:00 h. Salón de Actos de PromoMadrid, Suero de Quiñones, 34. Siempre hay proyectos muy intersantes en estos foros, una buena manera de conocerlos en sólo una mañana. Acceso por invitación. […]

Deja un comentario