Se abre al público el proceso madri+d de Certificación de Mentores

La Fundación madri+d pone en marcha el proceso businessmentor madri+d  de Certificación de Mentores y de entidades que apoyan el mentoring para emprendedores. Su objetivo es contribuir a reforzar  la calidad en el mentoring para emprendedores.

La Fundación, decana del Mentoring para emprendedores en España creó en 2006 su Red de Mentores para dar un nuevo impulso al emprendimiento de carácter científico y tecnológico en el ámbito nacional e internacional.

Con una metodología evolucionada y contrastada en más de 300 de relaciones de mentoring es hoy en día la primera Red de mentoring de España y una referencia internacional por sus procedimientos y herramientas de gestión. Los mentores son seleccionados cuidadosamente tratando de cubrir el máximo número de áreas de conocimiento y las principales demandas de las empresas apoyadas.

En esta evolución ha sido fundamental la colaboración con el MIT, el intercambio de conocimiento con otras entidades europeas a través de redes como EBN y EEN, de las que la Fundación es el socio regional, en colaboración con empresas como Microsoft, IBM,.. y con la colaboración de las Universidades y Centros de Investigación que aportan muchos de los proyectos apoyados.

A sus habituales actividades en el ámbito de la tecnología y la innovación, la Fundación madri+d ha incorporado las funciones de Evaluacion y Acreditación de Títulos Oficiales en la Comunidad de Madrid conforme a procedimientos objetivos y procesos transparentes aprobados en el marco internacional.

Con el conocimiento generado en todos estos procesos se abre al público general de mentores para emprendedores esta certificación. En su primera convocatoria las sesiones formativas y de trabajo tendrán lugar a lo largo del: 28 de marzo, 6 y 21 de abril. Más información y registro aquí.

Compartir:

Deja un comentario