Se ha publicado un nuevo informe de la plataforma Startup Radar de la Fundación para el Conocimiento madri+d, en esta ocasión la actualización del análisis sectorial de las startups Healthtech de la Comunidad de Madrid.

La innovación en el sector Salud es una de las que engloba a más tecnologías y líneas de investigación.  la apuesta por desarrollar una tecnología disruptiva que sobresale de la línea general del mercado, hace que las startups healthtech puedan tengan mayor riesgo tecnológico, pero a la vez, su visión está enfocada en la explotación de soluciones con gran impacto en la sociedad y en la Salud de las personas, por lo que pueden tener un crecimiento exponencial.

En este contexto, se abren interesantes oportunidades de crecimiento y desarrollo de startups con soluciones innovadoras en el ámbito de las Healthtech, y, en la Comunidad de Madrid, se ha analizado el estado actual del sector y del ecosistema, en comparación también con otros hubs europeos.

El nuevo análisis recoge: 

  • Un amplio estudio del sector Healthtech, ya que analiza el mercado, la inversión, las tecnologías, los tipos de clientes, productos o líneas de investigación del sector.
  • Análisis y clasificación de las startups que operan en el emprendimiento innovador de Salud de la Comunidad de Madrid.
  • Inversiones, empleos y valoración de startups Healthtech de Madrid, España y Europa
  • Principales entidades de apoyo a las startups Healthtech
  • Análisis y Landscape de las +300 startups Healthtech de la Comunidad de Madrid, clasificadas por tecnología y sector de actividad

El informe, al que puedes acceder aquí, ha sido elaborado a partir de los datos de la plataforma del ecosistema Startup Radar madri+d en Dealroom.

La Fundación para el Conocimiento madri+d y la Comunidad de Madrid, amplían los recursos ofrecidos por Startup Radar madri+d, su herramienta de análisis del emprendimiento innovador en la región, que permite conocer la situación de las startups en cada una de las industrias y organizar, clasificar y filtrar las más de 3400 startups de la Comunidad de Madrid. Con estos informes y análisis sectoriales, se pretende ofrecer una visión actual sectorial que aporte valor al ecosistema y que se sume a los otros recursos del Startup Radar, como el acceso a su plataforma del ecosistema en Dealroom,  a sus buscadores de startups y de entidades de apoyo,  los buscadores de empleo en startups, de inversores y de alternativas de financiación pública para startups, así como la reciente Agenda de convocatorias y eventos de la Comunidad de Madrid

Compartir:

Deja un comentario