Programa CRIS Out-Back: atracción de talento en cáncer – Fundación CRIS contra el cáncer

Han pasado muchos meses desde mi última entrada en el blog MSCA y retomo el blog con una oportunidad de financiación de investigación en Cáncer que os puede interesar. Parece que mayo va a ser el mes de apertura de varias convocatorias muy interesantes para el desarrollo de carrera investigadora. Hoy toca la Fundación CRIS contra el cáncer que hace una labor increíble en la lucha contra el cáncer.

 

En CRIS contra el Cáncer están comprometidos con impulsar las carreras científicas en España. Por ello, y el 1 de mayo de 2021 se abre la primera convocatoria del CRIS Out-Back Fellowship Programme.

El Programa CRIS Out-Back consiste en un programa de formación dirigido a científicos y médicos jóvenes que ofrece realizar una estancia de 3 años en una institución internacional y retornar con 1 año de contrato para continuar desarrollando su carrera en España. Además de la dotación (280.000€ en 4 años) cuenta con un ambicioso plan de formación multidisciplinar y mentoringSe entregan 2 anualmente.

Os adjunto un resumen de la convocatoria Out-Back. La convocatoria abre el 1 de mayo y cierra el 1 de agosto de 2021.


Más informaciónhttps://criscancer.org/es/ 

Convocatoria Out-Backhttps://criscancer.org/es/outback/

 

 


Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..