Curso de Gestión Administrativa de la Propiedad Industrial (Paralegales)

La Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) han organizado la segunda edición del Curso de Gestión Administrativa de la Propiedad Industrial (Paralegales).

El Curso “Paralegales” ofrece a los participantes la posibilidad de conocer las diferentes modalidades de protección (patentes, modelos de utilidad, diseños, marcas), tanto nacionales como europeas e internacionales no sólo de un modo teórico, sino destacando sobre todo sus aspectos prácticos. No en vano participan en el mismo, como profesores, representantes de  Organizaciones Internacionales de PI (OMPI, EPO, OAMI) y de algunas de las empresas españolas más relevantes, aportando sus experiencias en cuanto a la protección de sus intangibles.

El curso está enmarcado dentro de las actividades de la Cátedra Fernández-Novoa, cuya finalidad es promover un sistema integrado de formación e información para facilitar la transferencia de conocimiento mutuo entre la empresa y las Universidades.

Este curso tendrá lugar en Madrid durante los meses de abril a septiembre de 2012.

Compartir:

Deja un comentario