Embajadores Honorarios de la Marca España

El Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), a través de un Jurado presidido por Antonio Abril (secretario general y del consejo de Inditex y vicepresidente del FMRE) y formado por representantes del ámbito empresarial, institucional e internacional, y entre ellos la  Directora General de la Oficina Española de Patentes y Marcas Patricia García-Escudero, designó el pasado 16 de octubre en la Hacienda Guzmán, propiedad de la firma Aceites del Sur, a la nueva promoción de Embajadores Honorarios de la Marca España (EHME).

 

La de este año es la quinta edición de estos galardones cuyo objetivo es reconocer públicamente a las personas, empresas o instituciones que más han contribuido, por su propia trayectoria profesional, al fortalecimiento de la imagen de España en el exterior. Este reconocimiento, de carácter bienal, se concede en siete categorías con el beneplácito del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Los nuevos Embajadores Honorarios de la Marca España son:

  • Gestión Empresarial: Isak Andic
  • Cultura y Comunicación: Antonio Banderas
  • Deportes: Fernando Alonso
  • Turismo y Gastronomía: Chef José Andrés
  • Relaciones Institucionales: Profesor Pedro Nueno
  • Acción Social: Organización Nacional de Trasplantes
  • Ciencia e Innovación: Doctora María Blasco

Además, el Jurado decide otorgar una acreditación excepcional a la Marca AVE (Alta Velocidad Española) de Renfe, al conmemorarse este año el vigésimo aniversario de la puesta en marcha de la primera línea de alta velocidad en España entre Madrid y Sevilla.

 Se puede encontrar más información en la página web de El Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE): http://www.marcasrenombradas.com/

Compartir:

Deja un comentario